Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

3 jun 2010

Desde la ventana en el Barrio Cristo Rey

Aprovechando que llevé la cámara hace ya algunos días al departamento de mis padres, me puse a experimentar un punto de vista mas elevado usando la ventana del primer piso y el Kokú que está a escasos metros.
Concurrido estaba el mediodía y buscando las zonas con mejor luz pude encontrar a esta pareja de Gorriones (Passer domesticus)

macho
De Barrio Cristo Rey


hembra
De Barrio Cristo Rey


De Barrio Cristo Rey


Reconozco que es una especie común pero estoy mas que conforme con el resultado.

Siguiendo la búsqueda entre las ramitas encuentro a este Celestino (Thraupis sayaca)

De Barrio Cristo Rey


De Barrio Cristo Rey


Y cuando encuentro un colibrí negro y estoy a punto de comenzar a fotografiarlo, el vecino del edificio de enfrente comienza a gritar de todo porque se sintió espiado, desgraciadamente tuve que suspender la sesión de fotos para evitar inconvenientes posteriores y me perdí de fotografiar varios colibríes y mieleros que estaban haciendo de las suyas.
Trataré de esconderme mejor la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario