Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

5 jul 2010

Otro punto de vista

A partir de esta última salida trataremos de mostrar otro punto de vista diferente al mío, yo saco las fotos de los pájaros que ustedes ven y al tener la cámara configurada con la lente para fotografiar aves me pierdo la posibilidad de mostrar un poco del entorno en el cual nos encontramos. En esta última salida al destacamento Nemesio Parma Roberto se trajo su cámara para poder ilustrar un poco mejor la actividad que llevamos a cabo.
Vamos a las imágenes

Al costado del camino fotografiando una bandadita de Cabecita negra
ImageHost.org

ImageHost.org

ImageHost.org

Sin darme cuenta que me estaba fotografiando a mi, yo estaba entretenido con esto
De Nemesio Parma


Intentando fotografiar un Caracolero que estaba bastante lejos
ImageHost.org

salió esto
De Nemesio Parma


Un poco de paisajes
ImageHost.org

ImageHost.org
al final de este camino se encuentra el destacamento

Fotografiando Teros
ImageHost.org

ImageHost.org

ImageHost.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario