Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

19 nov 2010

Grabación para el programa de TV. SMS con Marito en el Jardín Botánico de Posadas ( Recording for the T.V. program SMS with Marito in the Botanical Garden of Posadas )

El día de ayer grabamos en el Jardín Botánico de Posadas con Marito Alcaraz para su programa SMS que se emite por Cablevisión y por el Canal 12.
Durante mas de 1 hora y media hablamos de todo un poco lo referido a nuestra actividad de observación, clasificación, fotografía de aves.
En un ambiente muy cordial, como es habitual en Marito los nervios se fueron aflojando de a poco, y la charla se hizo mas que amena, mostramos nuestras planillas de registro, las guías de identificación, nuestros equipos, etc.
Se habló mucho acerca de las modificaciones que el ser humano hace al medio ambiente y debido a ello las variaciones que se observan en el desplazamiento de las aves.
En el transcurso de la nota se pudo registrar una especie nueva lo que otorgó mayor dinámica a la filmación ya que se filmó inclusive a una pareja de Anó grande.
También hice una pequeña reseña de nuestro blog explicando la forma en que se trabaja en el grupo.
Agradecemos por este medio A Marito y a Matías ( camarógrafo y editor) por habernos brindado este espacio para poder difundir nuestra actividad.
Las fotografías las sacó mi hija Agustina, que me acompañó esta tarde.

Yesterday we recorded in the Botanical Garden with Marito Alcaraz for SMS Tv. program that is broadcast on Cablevision and Channel 12.
For more than 1 ½ hours we talked about everything a little activity referred to our observation, classification, bird photography.
In a very cordial, as is customary in Marito nerves were loosening a bit, and the talk was more than entertaining, we show our registration forms, identification guides, our equipment, etc.
There was much talk about the changes that humans make to the environment and because of that the variations observed in the displacement of birds.
In the course of the note we recorded a new species which gave greater impetus to the film as they filmed including a pair of Greater ani.
I also did a small review of our blog explaining how they work in the group.
Hereby thank to Marito and Matías (cameraman and editor) for giving us this space to promote our hobby.
The photographs took my daughter Agustina, who accompanied me this afternoon.












El programa sale al aire el próximo martes a las 22 horas por Cablevisión y repite el miércoles a las 19.
El mismo martes se publica en la web en el sitio de la productora. Cuando tenga dicha confirmación publico el link para que lo miren por internet.

1 comentario:

  1. Grande Agus por las fotos!!! y me acoplo en el agradecimiento a Marito y Matías que además de una onda bárbara nos dieron esta oportunidad de mostrar a otro público lo que hacemos. Gracias muchachos!!! y como dice Matías: Buena Onda!!!

    ResponderEliminar