Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

26 feb 2011

Problemas con las imágenes

Hola a todos, esta entrada es para que me informen si encuentran alguna imagen que no puedan visualizarla.
Si bien utilizo varios hostings de imágenes como ser Imageshack, Photobucket, Flickr y Picasa, los dos primeros son gratis, y los otros dos están limitados a 1gb para el alojamiento de imágenes; he leído en un foro del cual participo que hay inconvenientes para poder ver las fotos que estén alojadas en Imageshack, y como muchas de las imágenes publicadas en el blog están alojadas en dicho sitio espero no tener dolores de cabeza.
Yo puedo verlas, debido a que soy el titular de la cuenta y amigos míos comentaron que tienen inconvenientes para visualizar fotos, en el lugar de la imagen solamente aparece el ícono de imageshack. ( es una ranita de color amarillo)


Les pido que me informen si encuentran algún error en el blog con respecto a este tema para poder realizar los cambios correspondientes.
Desde ya gracias a todos!!!!
En mis datos figura mi dirección de correo así que pueden contactarse por dicho medio.
Saludos!!! Marcelo Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario