Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

20 may 2011

Charla de Aves del Nea en la Biblioteca del centro del conocimiento de la ciudad de Posadas

Buenassssssssss, aquí estamos nuevamente, solucionado el inconveniente técnico en mi computadora que me dejó sin internet desde el día Miércoles. Debido a un chispazo en un cable de video cuando conecté el cañón para la conferencia el cual quemó la placa de red onboard de mi cpu, intenté solucionar en un principio la configuración pero el problema había sido en el hardware ya que se quemó toda la parte LAN onboard, un pequeño recuerdo que me traje de esta conferencia.
Queremos dar las gracias por este medio a las mas de 200 personas que se hicieron presentes para participar el día Miércoles viendo nuestro material,y que nos tuvieron que soporta mas de dos horas; así también agradecemos a las autoridades de la Biblioteca pública de las Misiones por habernos facilitado su espacio para brindar esta charla dentro del marco de los Miércoles Ecológicos ya que gracias a estos espacios podemos compartir nuestro trabajo de hormiga en favor de la conservación de las aves acercando la naturaleza a la gente a cambio de nada para conocer primero y preservar luego, este tipo de actividades a nosotros nos complace ya que justifican y dan sentido a nuestro trabajo, ya que uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer la diversidad de aves de nuestra provincia para que de esa manera infundir un espíritu conservacionista en la gente!!!
Vamos a las fotos.















Diploma que me entregaron.


También tuvimos el gustazo enorme de conocer personalmente a nuestro seguidor de Fierro Tino Cáceres, eso sí, no quiso salir en la foto =).
Vaya un abrazo grande para todos los que compartieron con nosotros la mañana del Miércoles y como dijimos en la charla, capaz que algún día nos encontramos por ahí prismático en mano disfrutando de la pasión del avistaje de aves!!!!

2 comentarios:

  1. Como les decía en forma privada, yo agradezco a Dios haberme permitido conocerlos y a ustedes por haberme hecho sentir uno mas del grupo. Tres seres extraordinarios, Roby, Roberto y Marcelo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chamigo por tan elogiosas palabras!!!!

    ResponderEliminar