Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

8 jun 2011

Nos vamos a Colonia Carlos Pellegrini

Invitados por el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones vajaremos el día Viernes 10 de Junio a Colonia Carlos Pellegrini provincia de Corrientes para participar de la Primera Feria de aves y fauna silvestre del Nea, en dicho evento vamos a exponer material de nuestro relevamiento fotográfico de aves del sur de la Provincia de Misiones.
Este evento se realizará en las instalaciones del Camping Municipal los días 10, 11 y 12 de Junio, evento muy importante para nuestros intereses ya que con el simple hecho de estar presentes nos dábamos por satisfechos, teníamos planeado visitar la feria por nuestros propios medios, jamás se nos cruzó por la cabeza participar exponiendo en la misma debido al costo que ello requiere.
Agradecemos por este medio al Señor Jorge Posdeley
( Subsecretario de marketing y promoción de eventos ) del Ministerio de turismo de la Provincia de Misiones por haber hecho posible nuestra participación en este evento tan importante para nuestra actividad.

Image Hosted by UploadHouse.com


Sitio web de la Feria

2 comentarios:

  1. Comparto de corazón con ustedes esta alegría, rezo por que les vaya muy bien por un sentido de pertenencia. Abrazos a los tres

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tino!!!!!! disculpá que no contesté antes, estaba a full preparando las cosas.
    Nos vemos a la vuelta!!!!

    ResponderEliminar