Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

9 ago 2011

Fueguero común (Hepatic tanager) Piranga flava

Otro de los visitantes de mi patio ( hasta el día de hoy llevo 55 especies de aves fotografiadas en el patio de mi casa).
Sentado con mi señora tomando unos mates por la tarde escuché unos cantos raros y cuando miro me encuentro a esta hembra de Fueguero común posada en el árbol del fondo.



El que se me está negando bastante es el macho, nunca tuve todavía la oportunidad de poder fotografiarlo; al día después de tomar esta foto mi señora pudo fotografiar a la pareja posada en el mismo árbol pero como usó el zoom digital de la cámara de ella la foto no salió con la calidad suficiente para compartirla en el blog, ahora sé que están por el barrio así que será cuestión de dedicarle unas tardes al árbol del fondo para ver si puedo fotografiar el que me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario