Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

31 oct 2011

Atardecer con Corbatitas

Dice Marcelo Ruda Vega* que la fotografía de aves puede ser peligrosa porque provoca primero placer, después adicción y por último obsesión.
Cuánta verdad hay en sus dichos, en mi caso no veo la hora de que llegue el momento de estar unas horas en el pastizal compartiendo hábitat con los corbatitas o en la selva con su infinidad de habitantes, me considero un adicto a la fotografía de aves aunque al ritmo que voy ya estoy cerca de obsesionarme.
Les dejo hoy estas fotos tomadas durante el atardecer del día 21 de Septiembre en el pastizal que bordea al Arroyo Antonica, imágenes que las veo hoy después de un mes de tomarlas y me retrotraigo a esa tarde espectacular en la que estos pajaritos me regalaron estas imágenes espectaculares.





Hembras




*Fotógrafo aficionado (Cardiólogo intervencionista)autor junto a Tito Narosky del libro "Aves argentinas,un vuelo por el mundo silvestre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario