Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

15 nov 2011

Frutero overo (Magpie tanager) Cissopis leverianus

Segundo registro fotográfico de frutero overo en el complejo Don Rodolfo, había resultado desconfiado el " Acahé-morotí-michí-eté", no nos permite acercarnos a menos de 20 metros de distancia, solo falta que un individuo de la bandada emita el canto de alarma para que desaparezcan del lugar. Ya voy a esconderme debajo de algún árbol frutal para esperarlos, solo que no me convence perder una mañana entera por una posible foto, todavía me gusta caminar y recorrer para ver que encuentro durante mis caminatas por el monte.







Las fotos no estan subidas en Picasa ( el hosting de imágenes de Google que utilizo normalmente ) desde hace varios días está funcionando con errores ya que no puedo añadir la localización de las fotos, hoy además no me permite extraer los links de las fotos para publicarlas en el blog, espero que todo vuelva a la normalidad pronto para no tener desparramadas mis fotos en varios hostings de imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario