Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

7 ene 2012

¿Dónde está nuestro árbol?

¿Dónde está nuestro árbol?...Parece preguntarse esta pareja de Biguá posada en lo que quedó de un gran árbol. Este tipo de imágenes es muy habitual de observar en cualquier recorrida que hagamos por la zona costera de Posadas. Hay lugares en los que me deprimo al observar el desastre que se hizo con el tratamiento costero.





Mahatma gandhi dijo: "Sostengo que cuanto mas indefensa es una criatura,mas derecho tiene a ser respetada por el hombre contra la crueldad del hombre"

Afortunadamente siguen compartiendo espacios con nosotros a pesar de gran daño que se le hace a la madre naturaleza.







Arroyo Mártires / Posadas - 28/11 y 10/12/2011

2 comentarios:

  1. una lástima lo del tratamiento costero.Aquí si nombrás biguá la gente te deja como el tratamiento.Elaño pasado hubocomo 10.000 y dejaron los árboles sin hojas, algunos se secaron....y millones de de cagadas sobre autos, gente y comercios sobre la costanera

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber leído un comentario tuyo acerca de lo que me comentás en FMS, antes acá también había muchos pero por la pérdida de espacios disminuyó mucho la población de estos bichos.
    1 abrazo Hernán, gracias por dejar tu comentario!!

    ResponderEliminar