Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

7 may 2012

Chimachima juvenil (Milvago chimachima)

Con lluvia y todo salimos a fotear el sábado 28 de Abril, habíamos visto cosas interesantes como ser la Lavandera, habíamos recorrido nuevos caminos en este paraje ya que llegamos prácticamente hasta la desembocadura del Arroyo Itaembé (Límite con Corrientes)y cuando estábamos regresando a nuestras casas pasadas las 10 de la mañana veo de mi lado unos metros mas adelante del auto a este juvenil de Chimchima perchando en un poste al costado del camino...instrucciones de rigor al chofer para que mientras se acerca lentamente al pájaro voy eligiendo el fondo revisando la profundidad de campo en la cámara, llegamos a un lugar con un pequeño montecito en el fondo con un verde parejo y mas oscuro que el primer plano pedido al chofer para que detenga el auto y Click!!!!!
Este es el resultado. ( Las pequeñas líneas blancas en diagonal en el fondo son las gotas de lluvia que caían en el momento de la foto )



Paraje Nemesio Parma / Posadas 28-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario