Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

16 jul 2012

Benteveo común (Great kiskadee) Pitangus sulphuratus

Como no me alcanza la cantidad de fotos que tengo para publicar de san Sebastán de la selva y de nuestro taller de observación en Don Rodolfo tengo que sacar fotos también en mi casa =).
Hace un rato puse dos bananas en el comedero y apareció este juvenil de Benteveo que me dejó acercarme bastante mientras comía para poder sacar estas fotos.
Cuando hay hambre no hay pan duro dice el refrán, con el frío escasean los insectos y no hay que desaprovechar el alimento fácil!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario