Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

16 jul 2012

En familia

Comienzo del primer día en San Sebastián de la selva y a pesar del clima horrible hay que salir de cacería fotográfica ya que es un lugar hermoso que nos presenta múltiples opciones de fotografías, viajar hasta allá para quedarse sentado tomando mate en el quincho no se justifica.
Me había levantado temprano a pesar de que el miércoles me acosté después de las dos de la madrugada ya que estuvimos buscando lechuzas por la noche, infructuosa fue esta tarea porque lo único que alcanzamos a ver fue un Caburé chico que decidió jugar con nosotros al moverse a mas de 20 metros de altura negándose a bajar un poco para quedar al alcance de los flashes.
La niebla y la llovizna que había en las primeras horas del día Jueves complicaba un poco la tarea, pero con las botas puestas y la cámara envuelta en una bolsa de plástico me dirigí hacia el pantano para ver que encontraba, logré avistar a esta pareja de garza bruja y acercándome lentamente pude obtener esta única toma antes de que se vuelen.
Aquí se observa al adulto en un primer plano ya a la cría ya en estado juvenil posando un poco mas atrás.



Si bien intenté que las dos estén enfocadas no pude hacerlo, si cerraba el diafragma para tener mas profundidad de campo tenía que aumentar el valor ISO y con la poca luz que había la foto iría a parar a la papelera de reciclaje, al final opté por abrir diafragma y salió lo que mostré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario