Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

12 ago 2012

Hoy en el diario

Una satisfacción, una alegría, una nota que retrata mínimamente el trabajo de un grupo de amigos que transformaron un hobbie en compromiso!!!
Nota publicada en el día de hoy en el Diario Primera Edición de la Ciudad de Posadas.



Acá están los links de la nota completa en PDf por si quieren leerla.
Primera página

Segunda página

3 comentarios:

  1. Muy buena e interesante la nota, ojalá se difunda más el tema de la observación de aves en Misiones, hay alguns lugares que se promocionan pero logicamente se necesita mucha educación ambiental para poder conservar los ambientes. Misiones es una provincia hermosa, una de las que más me gustan de las que he conocido que no son pocas.
    Ojalá puedan para la próxima feria tener más fondos así pueden ir. Casualmente yo estuve en San Martín de los Andes cuando se hizo la feria, pero no tenía fondos ni tiempo para poder entrar, ja

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que decís Hernán, hace falta mucha educación en la gente, al ritmo que va el desmonte dentro de poco solo van a quedar las áreas naturales protegidas, el resto desaparece!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ello Marcelo,ojala esta sirva para concienciar a la poblacion de lo importante que es conserva ciertas zonas,pues sin ellas no solo desaparecera los arboles y plantas,si no que tambien desapareceran los animales que alli habitan.Saludos

    ResponderEliminar