Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

14 ago 2012

Reconocimiento desde el exterior

Hola amigos, quiero compartir con ustedes lo que recibimos hoy en un correo electrónico. Nos llena de satisfacción y de orgullo recibir elogios desde Costa Rica.


Estimado señor :

Me es muy grato saludarlo desde Costa Rica , y agradecerles a usted y a todos sus colaboradores por el magnifico blog que nos permite a tanto adorador de las aves , tener tanta y tan variada información , que aunque sea en países y regiones tan diferentes , nos une y motiva a continuar con estas actividades en pro de conservar y tener algo que heredar a los pequeños que vienen detrás nuestro .

Le cuento que tengo un proyecto para intentar enseñar ( y de paso aprender ) a la gente común y corriente , a que se anime al avistamiento y registro de las aves de nuestra comunidad . He hecho un estudio previo y puedo decir que la gente , gusta de las aves y las disfruta , pero no las conoce y mucho menos estamos en capacidad de apegarnos al rigor científico que a veces se exige para participar en estos foros y actividades . De modo que lo mio será demostrar que con ayuda básica , la gente puede colaborar si uno le decodifica la información .

Los imagino a ustedes , gente muy atareada , pero gustosamente le envío el borrador de mi proyecto por si en algún momento tienen tiempo para leer y lo considera importante .

Solicito formalmente y con todo respeto , la autorización de quien compete extenderla, para que si fuera el caso pueda utilizar en mis lecciones , algunos de sus excelentes materiales , siendo que me asustó un poco que además me acusen con Santa Claus o el ratón de los dientes , pues sepa que siento profundo respeto por el trabajo que cada quien realiza y se refleja en su maravilloso blog .

Igualmente puedo compartir con todo gusto , información acerca de nuestras aves tropicales asi como la de organizaciones que las protegen .


Un afectuoso saludo


Eliza Jimenez R.
Guadalupe Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario