Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 nov 2012

Chinchero grande (Scimitar-billed Woodcreeper)

Con esta última tanda de fotos de aves que pude obtener durante mi viaje a la Provincia de Santa Fe voy a ir terminando de publicar las imágenes que he podido obtener durante estos días, me queda todavía pendiente el artículo que estoy preparando para mostrar las imágenes de la Reserva Ecológica de la Universidad del Litoral de la Ciudad de Santa Fe, estoy con poco tiempo libre esta semana ya que se acerca el final de las clases y son muchas las planillas de notas para cerrar.
Comparto ahora estas últimas fotografías de los Chincheros que me hicieron compañía en el parque de la Escuela Agrotécnica Cantón de Zárate de la localidad santafesina de Sa Pereira.






En esta última foto lo pueden observar vocalizando, lástima que no estaba mirando hacia el lado izquierdo porque hubiese estado con el cuerpo mas despejado y el pico sin la rama en el primer plano, pueden apreciar el tamaño del mismo con respecto a la cabeza del chinchero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario