Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

9 dic. 2012

Golondrina ribereña (Southern rough-winged Swallow)

Durante la última recorrida por la ruta provincial 204 tuve la posibilidad de fotografiar a dos especies distintas de golondrinas posadas en el mismo lugar, a diferencia con el año anterior cuando pude encontrar los nidos de la Golondrina doméstica debajo del nuevo puente, en este año también encontré anidando en el lugar a la Golondrina ribereña.
Como tenía tiempo disponible elegí un tronco seco de un árbol del costado del arroyo y me senté a esperar para ver si alguien se animaba a posarse en dicho tronco para descansar un momento; mi objetivo era fotografiar algún Martín pescador pero no tuve suerte con dicha especie, en cambio luego de casi 20 minutos de espera una Golondrina ribereña me permitió obtener estas dos imágenes.





Como había muchas en el lugar también las pude fotografiar acicalándose y variar un poco el motivo de las fotografías.







Muy conforme quedé con estas fotografías ya que las Golondrinas son bastante difíciles de fotografiar debido a que la mayor parte del tiempo están en vuelo.
Saludos para todos y buen Domingo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario