Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

4 mar 2013

Hasta las vacas te miran

Este día en Cambyretá nos cansamos de fotografiar Cigüeñas con Willy, nos dimos el lujo de elegir a cuales fotografiar, como dije en la entrada anterior la gran cantidad de pequeñas lagunas al costado del camino brindaban infinitas posibilidades para fotografiar a este tipo de aves acuáticas de gran tamaño, habían Garzas también pero de esta especie solo saqué tres fotos y cuando estábamos de regreso al asfalto.
Cigüeñas posadas, en vuelo, cercanas, lejanas, solitarias o en grupo algunas mas confiadas que otras, nos permitieron sacarnos las ganas que teníamos de obtener buenas tomas de esta imponente especie.
Comienzo mostrando esta foto con una vaca desenfocada en el fondo mirando a la Cigüeña que nos cruza volando enfrente del auto.



En el pastizal que bordea el bañado.

Mismo individuo de la fotografía anterior acercándose hasta el auto; la foto está sin recorte y a cuadro completo; momento inolvidable con este bicho curioso a menos de 10 metros de distancia.


Sobrevolando el bañado.


Otra mas que se nos cruzó adelante.


Algunas son un poco mas temerosas y desconfiadas.


Otra postal mas de este lugar espectacular al que pensamos regresar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario