Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

24 mar 2013

Picaflor vientre negro (Black-throated mango)

Prendí el carbón hoy al mediodía, esperé a que las brasas estén listas, limpié la parrilla salé los muslos de pollo y luego de ponerlos a cocinar limpié y recargué los bebederos y me senté a fotografiar a los picaflores.
La actividad es la misma de siempre al igual que las especies que concurren al patio, por esta parte de la provincia y del país es muy raro que aparezcan especies distintas en una zona urbanizada limítrofe con el sector de campos del Sur de la Provincia, pero nadie sabe que es lo que puede aparecer y nunca está de mas practicar un poco el hobby estando sentado en la comodidad de nuestros hogares.
Les dejo estas fotos de un macho del Picaflor vientre negro obtenidas durante un lapso de 5 minutos y 4 visitas a un bebedero de color azul puesto en funcionamiento nuevamente.
Con respecto a la parte técnica ... no utilicé el flash, la luz es la natural del sol y el balance de blancos de la cámara lo dejé en modo automático.







2 comentarios:

  1. Que fotos espectaculares Marcelo, no termino de sorprenderme con estos logros tuyos, no sé con cual de ellas quedarme. No le chusmees a Aves pero una de ellas va a ser fondo de pantalla. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pedime la que quieras chamigo y te la paso con mayor resolución !!!

    ResponderEliminar