Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

8 mar 2013

Ups....creo que me equivoqué de lugar !!!!

Voy a tratar de describir con algunas palabras este simpático momento que vivimos con Willy junto a estos dos grupos de Siriríes en Cambyretá.
Mientras regresábamos hacia la Ruta 12 observamos desde el auto a una bandada de estos patos silbadores preparándose para aterrizar, venían volando mas o menos a unos 30 metros del auto disminuyendo la altura dándonos tiempo para disminuir nuestra velocidad hasta que nos detuvimos por completo para descender y sacar algunas fotos; yo me encargué del Sirirí vientre negro y Willy del Sirirí pampa.
Cuando aterrizaron se separaron en dos grupos, en el lado izquierdo quedaron 2 Sirirí pampa mientras que del lado derecho quedaron los dos de vientre negro, y en el medio el otro individuo de los Pampas que aparentemente estaba con problemas de visión porque se dirigió caminando hacia los de la otra especie.



Volteándose para regresar junto a los suyos luego de algunos gritos de los parientes de panza negra =).



Los otros dos observaban lo que acontecía varios metros mas hacia la derecha.

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo de equipo, el de Uds y el de los sirirí. Gracias y saludos Renard

    ResponderEliminar
  2. Gracias Renard por tu comentario!!!
    1 abrazo!!!

    ResponderEliminar