Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

14 abr 2013

Mostrando la rabadilla

Por fin salió la foto !!!!!! hace un buen tiempo ya que estaba detrás de una fotografía que muestre la rabadilla naranja del Naranjero.
Sentado hoy temprano a la mañana desde el comedor para no asustarlos lo fotografié a este macho dándome la espalda y mostrando con lujo de detalles lo que quería fotografiar.
Apagué el flash, puse el balance de blancos de la cámara en modo manual, le dí una temperatura de color de 6500º para que la foto salga lo mas real posible y esto es lo que pude ver a menos de cuatro metros de distancia de mi asiento.

Y ya que estamos con esta colorida especie, les dejo esta otra foto que pude sacar ayer a la tarde.

7 comentarios:

  1. que hermosura de ave, que suerte que lo tengas por tus pagos, aquí solo lo vi una vez en libertad, en otoño/invierno del año pasado, por suerte le pude tomar fotos a un casal que andaba

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tino y Hernán por comentar la entrada !!!!!
    Gracias a Dios hay muchos por acá Hernán, comida no les hago faltar, siempre hay banana o manzanas en el comedero y para que te cause gracia...las naranjas ni las tocan jaja!!!
    saludos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente foto!! felicitaciones, uno de los mas lindo, para mi gusto!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas las fotos como siempre.
    Hermoso el naranjero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias José por comentar la entrada !!!

    ResponderEliminar