Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

22 may 2013

Jugando a las escondidas

Aprovechando mi asiento natural en el pastizal de la boca del Apepú en Nemesio Parma mientras esperaba al Pico de plata, escuchaba el canto de los inambúes pero no los podía ver, obviamente ellos me veían primero a mi apenas sacaban la cabeza fuera de la espesura de los tallos y no se arriesgaban a cruzar el camino.
Como el Pico de plata no aparecía cambié de técnica, me escondí yo detrás de unos arbustos sentándome en el suelo y en menos de 5 minutos dos de ellos se asomaron para cruzar, uno de izquierda a derecha y otro de derecha a izquierda.
Las fotos no tienen recorte, pueden apreciar lo dificultoso que resulta observarlos en su ambiente ya que cuentan con ventaja.
En el primer plano pueden ver las hojas desenfocadas de mi escondite.



2 comentarios: