Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

29 jun 2013

Garza blanca (Great Egret)

Mientras fotografiaba al Suirirí amarillo en la Reserva Arroyo Itá aproveché para ocultarme detrás de unas tablas de madera que se colocaron al costado del arroyo a modo de escondite en el sector en donde se pueden observar mayor variedad de aves, dichas tablas cumplieron con su objetivo ya que la Garza no me vio y se cruzó volando desde el otrolado del arroyo para posarse a escasos metros de distancia enfrente mío. Luego de fotografiar al Suirirí apunté la cámara hacia la Garza con todas las ganas de obtener una imagen de ella atrapando algo de alimento, la espera fue en vano ya que luego de casi 15 minutos abandonó el lugar ya que no encontró nada para alimentarse.
Todas las fotos están con el cuadro completo sin recorte en la edición porque la tenía bastante cerca.
Las fotos corresponden al día 24 de Mayo.




Ahora si me dije cuando veo que la garza gira su cabeza para dirigir su mirada hacia los camalotes, pero permaneció en esa posición sin realizar ningún intento de atrapar algo, y luego de esta última toma se alejó volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario