Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

29 jun 2013

Se viene la XV Reunión Argentina de Ornitología

Del 18 al 21 de septiembre de 2013 se desarrollará la XV Reunión Argentina de Ornitología, la misma se llevará a cabo en el edificio de la Universidad Nacional de la Pampa situada en la calle Cnel. Gil Nº353, en el corazón de la zona céntrica de la ciudad de Santa Rosa.

El programa científico incluirá conferencias plenarias, simposios, mesas redondas y talleres con la participación de reconocidos especialistas nacionales y extranjeros; y la presentación de comunicaciones en forma oral o de póster.

El mayor evento ornitológico del país incluirá este año conferencias plenarias, simposios, mesas redondas y talleres con la participación de reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

La RAO congrega cada vez a mayor cantidad de investigadores, profesionales, estudiantes y naturalistas, debido al excelente nivel científico de los disertantes nacionales e internacionales que participan, en un marco de estrecha camaradería.

Es un ámbito ideal para difundir los conocimientos propios y capacitarnos, generando un espacio de discusión sobre el presente y el futuro de la ornitología en nuestra región.

Si te interesan las aves, querés conocer las novedades ornitológicas, compartir tu trabajo o capacitarte, inscribite ya!

Mas información : http://www.avesargentinas.org.ar/rao/

No hay comentarios:

Publicar un comentario