Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

12 jul 2013

Carpintero blanco (White Woodpecker) Melanerpes candidus

Visitante de lujo de este día Viernes en el patio de mi casa, primera vez que puedo fotografiar yo a esta especie en mi patio, mi señora ya los había fotografiado hace un tiempo atrás.
Así se disfruta el comienzo de una nueva jornada ya que especies como esta no se animan a bajar para posarse en el árbol del vecino, los veo y los escucho casi todos los días volando sobre el barrio pero son mus escasas las veces en las que los tengo perchando cerca mío y con la luz ideal del sol de la mañana a mis espaldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario