Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 jul 2013

Una nueva visita de esta belleza a mi casa

El Domingo 14 de Julio mientras en casa se preparaba el almuerzo tuve la agradable visita de este pájaro hermoso en mi casa, al igual que la vez anterior fueron dos los Cardenales que se posaron en el paraíso del vecino; un verdadero deleite para los ojos poder disfrutar unos instantes del esplendor de esta ave rioplatense que sufre de una alta presión de captura por culpa de la idiotez de muchos para disfrutarlo en cautiverio.
Seguramente alguno saldrá al cruce con respecto a lo último que escribí pero es lo que pienso al respecto, yo no necesito jaulas en mi casa para disfrutar del canto de las aves y de su presencia, alimento y agua me resultan suficientes.
Saludos para todos !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario