Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

21 ago 2013

Lavandera (White-headed marsh-tyrant) Arundinicola leucocephala

Este fue el momento emocionante de la mañana del día 17 de Julio en el Arroyo Mártires de Posadas cuando estábamos a metros de la maquinaria vial que está destruyendo la costa natural para dar lugar al tratamiento costero.
Primera oportunidad que tuve de disfrutar en vivo y en directo a la pareja de esta bella especie tan cerca de mi casa; dos fotos son mas que suficientes ya que opté por alejarme lentamente y no molestarlos, me gustaría creer que van a anidar en el sector pero solo Dios sabe que es lo que ocurrirá aquí, aunque viendo como se destroza todo y no se respeta nada, lo mas probable es que solamente va a quedar el asfalto, el terraplén, y el arroyo despojado de todo tipo de vegetación acuática.
Gente estúpida la que proyecta todo esto y que solo piensa en el vil billete, dejen algo de verde así podamos disfrutar momentos como este !!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario