Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 sept 2013

Tijeretas temporada primavera verano 2013

Estas son mis primeras fotos de las tijeretas para esta temporada primaveral, las mismas las obtuve hoy por la mañana en la Reserva del Arroyo Itá.
Hoy estoy con pocas ganas de escribir mientras sigo tratando de digerir la decisión de mi amigo Willy de abandonar el grupo y por ende también su hermano Roby; solamente les quiero transmitir que este espacio seguirá de la misma manera como lo vengo haciendo yo solo y de vez en cuando con algunas esporádicas colaboraciones de mis amigos desde que se inició este grupo en el año 2010.
Ocupo palabras de Willy.. " Tengo las herramientas" y en lo personal, deseo seguir adelante con esto.
Saludos para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario