Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

15 oct 2013

Arañero cara negra (Masked yellowthroat) Geothlypis aequinoctialis

Hace unos días leí en Facebook en el muro de un amigo que lleva muchos años mas que yo en este hobby (Alec Earnshaw) una frase dicha por Don Tito Narosky ... "¿Quién dijo que hay que ir lejos para ver pájaros?".
Este es otro ejemplo de que a veces hasta el patio de nuestras casas nos brinda sorpresas; el 24 de Septiembre mientras miraba televisión en mi casa, escuché el canto del Arañero cara negra en el patio, me levante lo mas rápido que pude, salí con la cámara en la mano y me lo encontré posado en una de las plantas, solo me dio tiempo de sacar dos fotos, y luego de cantar por segunda vez para la segunda foto se alejó volando.
Cuestión de suerte o de casualidad, lo que es seguro es que con las aves no hay que dar nada por seguro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario