Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

25 oct 2013

Biguá (Neotropic Cormorant)

Reconozco que hay muchas fotos del Biguá publicadas en el blog pero cuando los resultados son buenos hay que compartirlos.
Estas fotos son de hoy por la mañana, dentro de todo terminé temprano los trámites que fuí a hacer al banco mas eficiente de la Argentina, un lugar al que da muchas ganas de ir por la celeridad de su personal, por la voluntad que ponen en atender al cliente, y por los servicios que brinda; allí el tiempo transcurre lentamente. Ahora hablando en serio, quienes se vean obligados a ir al Banco Nación sabrán que todo eso es mentira =), hoy estuve adentro casi una hora para poder pagar una boleta, salí cerca de las 9 y me fui al Itá, me encontré con Graciela y mientras cruzábamos el puente peatonal este solitario Biguá posado en un tronco del medio del arroyo me regaló estas 3 poses.


Abriendo las alas para mantener el equilibrio y no caerse mientras se daba vuelta .


2 comentarios:

  1. Un biguá! el ave más detestada en la laguna de Monte! aquí tenemos en cantidades industriales, si venís te regalan todos los que quieras, ja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj, me imagino Hernán =), acá hay..pero no abundan..

    ResponderEliminar