Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

13 sept 2013

Visitantes por partida doble en el patio de mi casa

Grata sorpresa recién hace unos minutos mientras tomábamos unos mates con mi señora en el patio de mi casa; lástima que esto no ocurre de seguido y no estaba con mi cámara preparada, las fotos las sacó mi señora con su cámara.
Pueden ver a un Fueguero común y a un Fiofío copetón posados en el Jazmín.
Muchos pájaros dando vueltas aprovechando la gran cantidad de insectos que hay volando porque con la quema de pastizales en las cercanías del barrio hay mucha actividad de todo tipo de aves, las Golondrinas aprovechan en las alturas y estos mas cerca del suelo no desaprovechan la oportunidad de merendar con algún insecto alado.



9 sept 2013

Saí azul (Blue Dacnis) Dacnis cayana

Gemas de mi tierra roja!!! El señor Saí azul con lujo de detalles!!!
En este caso un macho adulto fotografiado en el Jardín de los picaflores de Puerto Iguazú el día 23 de Julio de este año.

8 sept 2013

Picaflor bronceado (Gilded Sapphire) Hylocharis chrysura

Esta es una de las species con mayor cantidad de fotografías publicadas en el blog, como es sabido que no estamos saliendo a sacar fotos por las razones que creo yo son conocidas por todos ustedes, estoy publicando fotografías en este caso, de las que obtuvo Willy durante las vacaciones de invierno cuando viajó a Puerto Iguazú.
Este Picaflor bronceado se fotografió en el Jardín de los picaflores durante el mes de Julio.