Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 ene 2014

Terapia con los picaflores

Aprovechando de que el Picaflor de barbijo está instalado en el patio de casa desde hace ya unos días y Willy quería fotografiarlo nos sentamos un momento recién al finalizar la tarde para sacar algunas fotos; luego de fotografiarlo antes de que se vaya de casa me senté con el bebedero en la mano para intentar este tipo de fotografías que hace bastante tiempo no hacía, si bien de vez en cuando me siento con el bebedero en la mano para hacer un poco de terapia a veces me falta un fotógrafo para retratar el momento.
La luz ya se iba y las únicas dos especies que permanecían en el patio eran el Común y el bronceado, en estas fotos pueden ver a un valiente Picaflor común que se acercó varias veces a beber agua mientras yo sostenía el bebedero con mi mano y Willy sacaba las fotos.
Otro momento inolvidable !!!! les aseguro que sale mas barato que ir al psicólogo !!!.













2 comentarios:

  1. ALUCINANTE .... Llamá a todos los psicólogos y cobrales entrada... jajaja....
    Gracias por éste reguero de fotos, todas tan buenas que dan ganas de irse unos días allá. !
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fafa por comentar la entrada.
    Saludos desde Posadas!!!!

    ResponderEliminar