Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

8 feb. 2014

Yetapá grande (Streamer-tailed Tyrant) Gubernetes yetapa

El 23 de Enero gracias a la invitación hecha por la señora Patricia Hayes viajamos a Gobernador Virasoro/Corrientes a la Estancia Virocay, en la jornada compartida en esta estancia pude darme el gusto de fotografiar a esta emblemática ave de los pastizales del norte Argentino que hacía mucho tiempo que no la veía.
Fue una jornada espectacular en muchos aspectos, la familia Hayes nos recibió como si fuésemos parte de su familia, conocimos personalmente a dos amigos de la actividad (Sebastián Navajas de Aves Virasoro y Andrés Terán de la Provincia de Santa fe).
Además viajamos con todas las intenciones de fotografiar al Tordo amarillo y comenzamos el año con el pié derecho porque regresamos a Posadas con muchas fotos de ese icónico representante de los pastizales Pampeanos, que aquí en Virocay encontró un pequeño relicto para sobrevivir ante el avance de la frontera agrícola en el bañado del mismo nombre de la estancia.
Estamos preparando con Roberto el texto para presentarles el lugar a través de las imágenes que trajimos y contarles un poco mas acerca de las actividades que se realizan en Virocay en conjunto con la Fundación Alianza del pastizal.
Comienzo hoy a compartir las fotos obtenidas durante toda esta jornada y los dejo en compañía del Yetapá grande.
saludos para todos y buen fin de semana!!!!











De izquierda a derecha: Andrés terán, Sebastán Navajas y Javier Wioneczack






No hay comentarios:

Publicar un comentario