Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

30 abr 2014

Carpintero real (Green-barred Woodpecker) Colaptes melanochloros

Afortundadamente y gracias al desinteresado aporte de Javier Wioneczack y mas recientemente de Luis Krause dispongo de mucho material fotográfico para compartir en el blog, con cuatro cámaras en el grupo aumentan nuestras posibilidades de registro
A ver si Nikon nos esponsorea ;) porque la línea de trabajo esta compuesta por una Nikon D200, una D90, una D3100, y una D5200.
Comparto hoy estas fotografías de un Carpintero real, especie que hasta la anteúltima edición de la Guía de aves de Argentina era considerada una especie propia "Colaptes melanolaimus", la cual desaparece coincidiendo con las últimas publicaciones del SACC pasando a ser Colaptes melanochloros. Las fotografías fueron obtenidas en Rincón Ombú chico durante la semana santa.
Casi completa mi cuenta de hosting de imágenes en Picasa llegando ya luego de 4 años al límite de 5GB voy a comenzar a utilizar nuevamente mi cuenta de flickr, en la cual dispongo de 1 Tb.; espero que todo funcione correctamente y cualquier cosa que observen fuera de lo normal les pido me lo hagan saber.
saludos para todos !!!

b17blog

b16blog

b8blog

b2blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario