Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

3 abr 2014

Garza bruja (Black-crowned Night Heron) Nycticorax nycticorax

El Sábado 1 de Marzo luego de una breve visita a la casa de Javier Wioneczack nos cruzamos a la reserva del Itá a fotografiar bichos para terminar la tarde; dentro de lo habitual que se puede encontrar en estas modestas dos hectáreas nos encontramos con esta solitaria Garza bruja posada en la tapa de una conservadora de plástico.
Hablábamos ayer con Graciela Lopez Torres con respecto a la gran cantidad de basura que algunos vecinos tiran al arroyo, comprobado está que a mucha gente no les interesa en lo mas mínimo el cuidado del medio ambiente, me pregunto yo...Tanto cuesta arrojar la basura en bolsas de residuos y dejarlas en la calle para que sean recolectadas por el servicio público????; parece que algunas personas necesitan otro tipo de medidas para que aprendan a convivir respetando a los demás.
Les dejo con las fotos de la garza.



1 comentario:

  1. I seldom leave remarks, bսt I read а few of the responses ߋn tҺіs paցe "Garza bruja (Black-crowned Night Heron) Nycticorax nycticorax".
    I do have 2 questions fօr yoս іf it's allright.
    Iѕ it oոly me օr ɗo some օf these remarks appeɑr like thеy are written by brain dead visitors?

    :-P Аnd, if you are posting on additional social sites, І'd
    lіke to follow ƴou. Could ʏоu list օf all of yοur public sites
    like ʏour Facebook ρage, twitter feed, оr linkedin
    profile?

    Alѕo visit my homepage - Organic Shop

    ResponderEliminar