Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

9 may 2014

Pajareando en Rincón Ombú chico

Estas son algunas de las fotografías que sacó Luis Krause durante el fin de semana que compartimos en su casa del Club refugio Ombú en los días 5 y 6 de Abril; en las tomas se pueden ver los paisajes de la costa del Paraná en esta parte de la Provincia de Corrientes, lugares que recorrimos durante la tarde del día Sábado y la mañana del día Domingo en la búsqueda del Carpintero garganta negra, según lo que revisé en Google earth casi llegamos a recorrer unos 6 kilómetros a pié aproximadamente moviéndonos por los cortafuegos de los pinares que rodean al club, transitamos pastizales y algunas capueras sin encontrar nada interesante.

edit4

Paisaje costero con los abundantes árboles muertos producto de la suba de la cota del embalse de la Represa Yacyretá;; acá estábamos fotografiando una Aninga que no se alcanza a apreciar en esta fotografía.

edit3

Recorriendo un camino cortafuego.
edit2

edit1

Sana terapia luego de la agotadora caminata, reponiendo energías cómodamente sentados en compañía del Yapú alimentándose en el comedero.

edit

edit5

No hay comentarios:

Publicar un comentario