Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

12 jun 2014

Tucán grande ( Toco Toucan) Ramphastos toco

Hace mas de un año que no publico fotografías de Tucanes en el blog así que hoy cambio de ambiente y me voy desde Cambyretá hacia nuestra selva, mas precisamente al Parque Provincial Ing. Crovetto en San José Misiones donde fueron tomadas las fotografías que ilustran esta entrada.
El 24 de Mayo pasado en horas de la siesta salimos desde Posadas con Luis y Javier con algunas lloviznas con el objetivo de fotografiar Tucanes en este lugar de la provincia, ellos habían ido el Domingo anterior y yo me tuve que quedar en casa por la gripe que tenía, hicimos frente a las horribles condiciones del clima porque estaba bastante frío y con lloviznas pero nos volvimos con estas fotos de uno de los varios individuos que pudimos registrar en este Parque provincial del sur de la provincia.

Tucán grande ( Toco Toucan) Ramphastos toco

Tucán grande ( Toco Toucan) Ramphastos toco

En estos momentos estoy editando las fotografías que pude obtener durante nuestra segunda visita a este parque ya que hemos regresado nuevamente el Sábado pasado (07 de Junio), ni bien finalice de recopilar algunos datos específicos de este Parque Provincial voy a publicar la entrada correspondiente para presentar el lugar a quienes no lo conocen, un verdadero paraíso de 1800 hectáreas de selva a 24 kilómetros de la localidad de San José.

Tucán grande ( Toco Toucan) Ramphastos toco

No hay comentarios:

Publicar un comentario