Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

27 jul 2015

Calancate común (Blue-crowned Parakeet) Thectocercus acuticaudatus

Este es otro claro ejemplo que ilustra las virtudes de trabajar en elquipo; hace unos días compartí mis fotografías de una bandada de Calancates que estaba descansando en un gran Eucaliptus ubicado al costado de la Ruta 40 en el camino a Colonia Pellegrini. Entre los 4 que estábamos con cámaras habremos cubierto unos 20 metros de camino, yo me dirigí hacia la izquierda del árbol para intentar fotografiar a los Calancates que estaban posados mas cerca del suelo, Javier se quedó del lado derecho y luego de que yo los fotografié toda la bandada salió volando quedando mi amigo en un lugar inmejorable para fotografiar el despegue. Disfruten de las fotos !!!

DSC_0429

DSC_0430

DSC_0431

No hay comentarios:

Publicar un comentario