Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

12 oct 2016

Tovaca común (Short-tailed Antthrush) Chamaeza campanisona

El 30 de Julio fue el día en el que yo tuve la oportunidad de fotografiar a la Tovaca en Tacuaruzú, me llevé la D3200 de mi hija con todos los seteos preparados para fotografiar con luz ambiente y sin flash. configuré la cámara con ISO 6400, f/8 y valores de obturación de 1/800, bastante ruido metió la cámara pero para ser la primera vez que tenia frente mío a este esquivo y mas oído que visto habitante del sotobosque de nuestra selva estoy mas que conforme. Para la próxima oportunidad...ISO3200 y 1/400 de velocidad, solo para comparar resultados. Eso sí la picazón que me quedó durante la semana siguiente en mis piernas por las púas del caraguatá fue inolvidable pero al fin y al cabo que importa.

Tovaca común (Short-tailed Antthrush) Chamaeza capanisona

Tovaca común (Short-tailed Antthrush) Chamaeza capanisona

No hay comentarios:

Publicar un comentario