Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

29 dic 2016

Milano blanco (White-tailed Kite) Elanus leucurus

En esta entrada comparto estas fotografías y estas palabras del amigo Luis Lugo el 2 de Diciembre pasado en las márgenes del Arroyo Mártires de nuestra ciudad.

Solo la paciencia y las ganas de obtener algo pueden regalarte grandes momentos fotográficos, entre los obstáculos que el pastizal impone al fotógrafo de aves, y luego de la intermitente lluvia que por momentos amenazaba con interrumpir la tarde de ese día, logré llegar sigilosamente hasta el posadero de este milano blanco. Paciencia y sigilo....virtudes necesarias para poder acercarse a un ave rapaz; soporté el interminable asedio de las moscas, mosquitos y bichos muy molestos, pero tuve el premio de que el milano regrese nuevamente al posadero donde lo ví por primera vez esa tarde. El andaba en busca de comida y luego de sobrevolar la zona regresó nuevamente a la misma percha a descansar unos momentos, y luego de unos 30 min de guardia me regaló estas preciosas tomas para compartirlas en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario