Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

11 feb 2017

Ñacurutú (Great Horned Owl) Bubo virginianus

Hoy le toca el turno de lucirse al Ñacurutú que pudo fotografiar Nico en Fachinal el día 28 de Noviembre pasado cuando pudieron registrarlo junto a Lucho y Javier.

Arasarí chico (Spot-billed Toucanet) Selenidera maculirostris

Fotografías del Arasarí chico macho que pudo obtener Nico durante el viaje que realizamos para conocer la Reserva Surucuá en cercanías de Comandante Andresito - Misiones el 09-04-2016.

Rayador (Black Skimmer) Rynchops niger

Comparto en esta entrada una nueva serie de fotografías de la bandada de Rayadores que pudo fotografiar Nico en Ituzaingó Corrientes el pasado 18 de Diciembre aguas arriba del Zanjón Loreto.


9 feb 2017

Mirasol chico (Least Bittern) Ixobrychus exilis

Lentamente voy retornando a la normalidad luego de unos días de descanso alejado de la PC, estuve visitando otros lugares y tuve la suerte de regresar a Argentina con interesante material fotográfico para compartir en el blog, hay mucho para contar y mostrar de un viaje familias que fué planificado con mucho tiempo, en el cual la fotografía de aves también tuvo un espacio de tiempo sin dejar de lado a los momentos compartidos entre la familia.
Hoy regreso compartiendo estas fotografías de mi primer registro del Mirasol chico que pude obtener el día 13 de Enero pasado cuando luego de un tiempo de ausencia regresé al recién creado PN Iberá en su portal Cambyretá cercano a Ituzaingó Corrientes.
Muy lindo momento nos regaló este Mirasol a Willy, Lucho, y a mi durante las primeras horas del día en el pirizal que está pasando la segunda tranquera del camino de acceso.