Quizás este encuentro del día 13 de Abril pasado en el Arroyo Itá con un Águila pescadora haya sido el mas emocionante en todo este tiempo que llevo fotografiando aves; obtener por un breve instante la atención de esta imponente ave rapaz y lograr registrar el cruce de miradas en una imagen es algo que no ocurre muy de seguido.
Los dejo con las fotografías de dicha tarde, de las cuales seleccioné solamente 9 de las casi 50 tomas que obtuve.
Me encantan las fotos que lograste, además de un ave tan especial y no tan abundante en nuestro país, pocos pajarólogos la han visto, todavía espero el día de vela surcar los aires y mejor aún atrapando algún pez. Saludos
Esa última parte me falta todavía Hernán...el día de las fotos solamente se limitó a dar varias vueltas arriba nuestro, el agua estaba muy sucia y no podía ver presas...Javier Wioneczack la fotografió varias veces con peces, Este bicho debe tener un dormidero medio cerca porque viene a este arroyo dos o 3 veces por semana. Gracias por tu comentario!!!
Me encantan las fotos que lograste, además de un ave tan especial y no tan abundante en nuestro país, pocos pajarólogos la han visto, todavía espero el día de vela surcar los aires y mejor aún atrapando algún pez.
ResponderEliminarSaludos
Esa última parte me falta todavía Hernán...el día de las fotos solamente se limitó a dar varias vueltas arriba nuestro, el agua estaba muy sucia y no podía ver presas...Javier Wioneczack la fotografió varias veces con peces, Este bicho debe tener un dormidero medio cerca porque viene a este arroyo dos o 3 veces por semana.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!!
Hermosa serie de un bello ejemplar!.
ResponderEliminar