Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

22 ago. 2014

Aguilucho alas largas (White-tailed hawk) Geranoaetus albicaudatus

Estas imágenes que comparto en esta entrada corresponden a mi segundo encuentro con el Aguilucho alas largas durante estos 4 años que llevo fotografiando aves; por suerte en esta oportunidad pude tener frente a mi camara a otra fase distinta de este Aguilucho ya que en la primera oportunidad que lo fotografíe allá por el 2012 la fase en cuestión fue un individuo de fase negra volando sobre mi casa acompañando a unos jotes.
El 22 de Junio pasado nos despertó la lluvia a las 4 de la mañana y tuvimos que apurarnos para salir de Colonia Carlos Pellegrini, muchas historias hay al respecto de los vehículos que se quedan trancados en el barro luego de las precipitaciones así que nos vimos en la imperiosa necesidad de apurar nuestro regreso a Posadas. Quedó para una próxima visita pasar un día fotografiando aves en los Esteros de Cambá Trapo ya que eso era lo que habíamos planeado para nuestro último día en el Iberá pero no nos quedó otra.
Mientras transitábamos por la Ruta 41 en cercanías del paraje Galarza, uno de los tantos pinares que bordean la ruta nos regaló esta sorpresa, es bastante raro encontrar aves en este tipo de plantaciones pero este Aguilucho nos alegró por un momento mientras esquivábamos charcos de agua en el camino de regreso, nos detuvimos para fotografiarlo durante unos 5 minutos en los que la lluvia se tomó una tregua.

Aguilucho alas largas (White-tailed hawk) Geranoaetus albicaudatus

Aguilucho alas largas (White-tailed hawk) Geranoaetus albicaudatus

Aguilucho alas largas (White-tailed hawk) Geranoaetus albicaudatus

No hay comentarios:

Publicar un comentario