Hola amigos!!! nuevamente en actividad luego de unos días complicados laboralmente hablando y con algunos problemas de salud los que afortunadamente se están solucionando no con la velocidad que el que escribe lo desea. Es lo que hay y hay que ponerle el pecho a los problemas para tratar de salir adelante con la ayuda de amigos y familia, días en los que las ganas escasean pero por suerte son los menos.
Les dejo hoy estas fotografías que pude obtener en el Club refugio Ombú en el mes de Octubre pasado cuando le dediqué casi una mañana entera a esta señora para que se digne a posar frente a mi cámara; uno de los bichos mas ariscos y desconfiados que ví, muy reacio a colaborar con el fotógrafo pero nada que no se solucione con una buena oferta de comida y un buen escondite.
Dice el refrán que mas vale maña que fuerza y durante la mañana del 11 de Octubre cumplí lo que me propuse; lograr buenos resultados fotográficos de la Urraca morada, sin flash para poder mostrar el color real del plumaje; esto es lo que yo pude ver y lo comparto con ustedes.
Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.
Tus hijos te lo agradecerán.