Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

20 sept. 2016

Golondrina doméstica (Gray-breasted Martin) Progne chalybea

En honor a la verdad tengo que confesarles que me siento bastante inspirado y con las energías a full gracias a que en las últimas semanas han venido produciéndose cosas interesantes para el grupo, habrán visto que el grupo se agrandó, habrán visto caras que ya no están mas, todo ello en función de trabajar en equipo y con la simple y única finalidad de pasarla lindo entre amigos disfrutando del hobby; de nada sirve anteponer actitudes incoherentes y carentes de razón alguna, cuando entre un grupo de personas se comparte la pasión. Si se concretan cosas bienvenidas sean, nunca fue nuestra finalidad hacer esto con el objetivo de conseguir "algo", disfrutamos haciéndolo y compartiendo con ustedes nuestras fotografías con la única finalidad de que por medio de un lenguaje sencillo y por todos entendible, alejado de la frialdad y tecnicismos científicos típicos de la ciencia que solo logra fallar en el aspecto comunicativo porque a no todos les interesa. De algo estoy seguro y convencido, con cada día que pasa, seguiremos en este camino y de la misma manera.
Comparto hoy estas fotografías de una Golondrina doméstica que obtuvo Lucho el Viernes pasado en la Reserva del Arroyo Itá durante la mañana compartida con Roby; pueden apreciar un espectacular acercamiento que permite mostrar a esta bella golondrina con lujo de detalles.

Golondrina doméstica (Gray-breasted Martin) Progne chalybea
Golondrina doméstica (Gray-breasted Martin) Progne chalybea
Golondrina doméstica (Gray-breasted Martin) Progne chalybea




1 comentario:

  1. Es asi tan simple y clara como la foto de esta golondrina, el grupo esta unido y eso esta muy bueno, todos tirando para el mismo lado, y tiene que haber diferencias porque sino no hay adrenalina, y todo empieza a dar lo mismo. Aves del NEA esta volando cada vez mas alto pero con los pies en la tierra. También la llegada de este "loco" llamado nacho, motivo mas al grupo original, y embarcarse en un nuevo desafío, "aleteando todos juntos llegaremos mas lejos". EXCITO ADN.

    ResponderEliminar