Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

2 may. 2013

Frutero cabeza negra (Hooded tanager)

Como se complica el hecho de fotografiar aves y mencionar acerca de los lugares en donde se obtuvieron dichas fotografías; lo que en un principio se hace con la finalidad de acercar a la gente a la naturaleza y conocer un poco mas acerca de estos maravillosos individuos con quienes compartimos casa, termina siendo utilizado con otra finalidad. Desgraciadamente siempre nos encontramos con gente que actúa de contramano al resto y obra pensando en su billetera y en perjuicio de muchos.
Hoy es uno de esos días en los que volví a encontrar a una persona en la web el cual roba fotos ajenas, operan con seudónimos y se dedican al comercio de aves silvestres utilizando la información que se publica. Por más que yo sepa que al subir fotos a la web estas cosas pueden ocurrir desgraciadamente siempre aparece algún vivo que usa como propio el trabajo ajeno... En un país donde se perdió el respeto en muchos aspectos de la vida social, en donde es mas importante el fútbol, la farándula, que si vuelve Susana Gimenez o Tinelli y donde la mediocridad prevalece, hace que todo se desvirtúe; se agrava el hecho porque quienes tienen la obligación de controlar esto tiene que remar contra la corriente, algo se hace pero nunca es suficiente.
Yo pienso seguir en la misma porque pienso que no todo está perdido, quisiera creer que llegará el día en el que como sociedad pudiéramos vivir en armonía, siendo respetados y respetando.
Basta de palabrerío y les dejo ahora con estas fotos que saqué en Garupá hace unos fines de semana atrás cuando pude ver al comienzo de la jornada varios grupos de esta bonita especie en compañía de willy y Roby.





La hembra forrajeando frutitas de Burro ka-á.


Macho escondido en un gajo de un Níspero


Otro que se acercó a curiosear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario