Hoy es uno de esos días en los que volví a encontrar a una persona en la web el cual roba fotos ajenas, operan con seudónimos y se dedican al comercio de aves silvestres utilizando la información que se publica. Por más que yo sepa que al subir fotos a la web estas cosas pueden ocurrir desgraciadamente siempre aparece algún vivo que usa como propio el trabajo ajeno... En un país donde se perdió el respeto en muchos aspectos de la vida social, en donde es mas importante el fútbol, la farándula, que si vuelve Susana Gimenez o Tinelli y donde la mediocridad prevalece, hace que todo se desvirtúe; se agrava el hecho porque quienes tienen la obligación de controlar esto tiene que remar contra la corriente, algo se hace pero nunca es suficiente.
Yo pienso seguir en la misma porque pienso que no todo está perdido, quisiera creer que llegará el día en el que como sociedad pudiéramos vivir en armonía, siendo respetados y respetando.
Basta de palabrerío y les dejo ahora con estas fotos que saqué en Garupá hace unos fines de semana atrás cuando pude ver al comienzo de la jornada varios grupos de esta bonita especie en compañía de willy y Roby.


La hembra forrajeando frutitas de Burro ka-á.

Macho escondido en un gajo de un Níspero

Otro que se acercó a curiosear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario