Nosotros salimos, nos mojamos, nos embarramos y nos maravillamos con lo que vemos.
Por este medio compartimos nuestras vivencias para que ustedes conozcan, porque " Solo preserva quién conoce"


Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

2 jul. 2015

Kirikirí guazú (Aplomado falcon) Falco femoralis

Con estas fotos que publico hoy de una pareja de Halcón plomizo comienzo a compartir el material fotográfico que pudimos obtener durante el mes de Mayo pasado en nuestro Viaje a Colonia Carlos Pellegrini/Corrientes; el viaje soñado para el grupo por todo lo que significa para nosotros ese paraíso para la fauna. Se estarán imaginando la gran cantidad de fotos que pudimos obtener en esta oportunidad, éramos 6 con cámaras porque en este viaje nos acompañaron Nicolás Y Fabrizzio, hay muchas anécdotas para compartir en el blog porque desde que pisamos la Ruta 41 comenzamos con las peripecias. Por primera vez nos empantanamos con la Duster pero afortunadamente solo tuvimos que descender del vehículo para que salga sola del barro con Luis al volante sin necesitar de auxilio, ya vendrán fotos porque quedó todo registrado.
Comparto ahora estas fotografías de una pareja de Halcón plomizo fotografiada a pocos kilómetros del cruce de las rutas 40 y 41, quienes rompiendo todas las reglas entre predador y presa compartían percha con una gran bandada de Calancates y Monjitas en menor número, los halcones solo se limitaban a mirar todo desde arriba.

Kirikirí guazú (Aplomado falcon) Falco femoralis

Kirikirí guazú (Aplomado falcon) Falco femoralis

Kirikirí guazú (Aplomado falcon) Falco femoralis

Kirikirí guazú (Aplomado falcon) Falco femoralis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada