Muchas especies de aves se encuentran en grave peligro de extinción en todo el Planeta, debido a la reducción de sus habitats y al tráfico y tenencia como mascotas.
No las captures disfruta de observarlas en libertad, cuida, preserva, respeta la naturaleza, planta un árbol.
Tus hijos te lo agradecerán.

22 mar 2014

El mas confianzudo

Linda terapia durante la tarde del día de hoy Sábado con los picaflores, fueron hoy 3 las recargas que hice a los bebederos, durante una de ellas mientras me dirigía a colgar uno en su lugar me detuve unos momentos en el medio del patio, el primero que se acercó tímidamente al principio fue el Picaflor de barbijo, me miró unos instantes y se acercó a beber a pesar de haber incorporado mi cámara a la escena.
Los videos anteriores los filmó mi esposa, este lo filmé yo, luego de esta filmación logré tocarle las alas con la punta de uno de mis dedos de mi mano izquierda, notable como se acostumbran a nuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario