Luego de tener la suerte de fotografiar a este Arasarí fajado que se posó a deleitar una fruta de palmito yo me siento a deleitarme comparando la calidad visual de las imágenes de la Nikon D90, bien dicho que en la fotografía digital un año de tiempo vuelve obsoleto a un modelo anterior, realmente me sorprende la calidad del color, la nitidez de las imágenes y las infinitas opciones de configuración que tiene la cámara nueva.
Nuevo tipo de sensor, CMOS en lugar del antiguo CCD, nuevo procesador de imagen, 2 Megapixeles mas de resolución hacen la diferencia.
Si bien la foto tiene algo de recorte es notable la diferencia, las imágenes son mucho mas limpias, no hay tanto ruido y por consiguiente la calidad general del archivo es muy superior y teniendo en cuenta las complicadas condiciones en las que fue tomada la foto ya que era un rabioso contraluz y con el sol casi en la vertical estoy mas que conforme con el resultado; la misma foto con la D200 fue a terminar en la papelera de reciclaje ya que era una fábrica de granos en las zonas de sombra.
Habrá que ahorrar nomás para reemplazar algún día a mi fiel compañera de aventuras fotográficas, si bien tiene cuerda para rato todavía.
Disfruten de la imagen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario